viajar en familia
EL BLOG DE ODISSEA PARK

Beneficios de viajar en familia

Del trabajo a casa y de casa al trabajo. ¿A cuantos e vosotros se os ha comido esta rutina? ¿Cuántos de vosotros estáis deseando que llegue el verano para cambiar las rutinas? Cierto es que con la llegada del buen tiempo y la finalización del curso escolar aprovechamos para organizar y realizar nuestras escapadas o viajes en familia.

Un momento perfecto para realizar todo tipo de actividades diferentes disfrutar de los hijos y cambiar la rutina que tanto nos absorbe. Algo que resulta muy positivo para mejorar la unión y la cohesión familiar.

Hoy en nuestro blog, te hablamos sobre los principales beneficios de viajar en familia.

 
viajar en familia
 

¿Qué beneficios nos aporta viajar en familia?

Nos ayuda al desarrollo personal

Niños revoltosos, que no paran de moverse, corretear y jugar, ya sea en la playa, en bicicleta o patinete. Toda esta liberación de energía ayuda a que nuestros hijos liberen energía y fomenten las relaciones sociales con otros niños de su misma edad.

Son más creativos

Si algo tienen los niños es que su creatividad no tiene limites. Cuando rompemos la rutina en la que están sometidos como es el caso de la escuela, clases, deberes… se vuelven más creativos, jugando así a todo tipo de juegos tranquilamente en la playa, en la montaña o en el campo.

Estrechamos lazos familiares

Prestarles atención y céntranos únicamente en ellos. Si algo nos permiten las vacaciones es poder disfrutar plenamente de nuestros hijos, en un entorno único y nuevo crear recuerdos, experiencias y vivencias juntos.

Visitar destinos que siempre hemos deseado

Recorrer mundo con la familia nos permite descubrir pequeños lugares, restaurantes y espacios que siempre hemos soñado, así como compartirlo con las personas más importantes de nuestra vida.

Relajación al completo

¡Apagado y fuera de cobertura! ¿Cuántas veces has deseado decir esto? Viajar en familia es la formula perfecta para dedicarte exclusivamente a ellos y desconectar de toda la tecnología que nos rodea a lo largo de toda la semana.

 
viajar en familia
 

Sin duda, las vacaciones en familia nos ayudan a despejarnos, abrir la mente, y a renovar nuestra energía cargándola de positividad y buenas vibraciones.

En Odissea Park Aparthotel estaremos encantados de ayudarte a cargar pilas y a que disfrutes de unas maravillosas vacaciones en familia rodeado de las maravillas del Maresme.

Turismo en Santa Susanna

El Aparthotel Odissea Park está situado en un entorno privilegiado a tan solo 100 metros de la playa y sobre el atractivo paseo marítimo de Santa Susanna.
Además a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús con conexión directa a Barcelona, Girona y aeropuertos.
Santa Susanna, es un oasis en la costa de Barcelona, destaca por su ambiente familiar, especializado en el turismo de sol, playa y naturaleza.

 
Traveller Review Awards 2021
Booking.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superb
Hotels.com
Aparthotel Odissea Park ****
"Loved by guests" 2021
Hoteles.com
Aparthotel Odissea Park ****
Hall of fame Award 2020
Tripadvisor.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superhost
Airbnb.com
Odissea Park Holiday Rentals