Actualidad Odissea Park
EL BLOG DE ODISSEA PARK

Las playas de Santa Susanna

¿Qué es lo que mas te gusta del verano? Seguramente me responderás que pasarte el día en la playa, tumbados en la maravillosa arena dorada, disfrutar de las aguas cristalinas y saborear cada minuto de sol. Hoy en nuestro blog te hablamos de todas las playas de Santa Susanna. ¡Una guía perfecta por si vienes a pasar tus vacaciones de verano en la zona!

 
playas de Santa Susanna
 

¿Cómo son las playas de Santa Susanna?

Si por algo se caracterizan sus playas es por contar con más de dos kilómetros de playa de arena dorada, limpia y de grano grueso. Las playas de Santa Susanna están totalmente equipadas con duchas, lavabos, torres de vigilancia y todo tipo de pasarelas para personas con movilidad reducida o personas mayores, aportando seguridad a la zona además de tranquilidad y placidez para todos los visitantes. Unas playas seguras que garantizan calidad ambiental y donde disfrutar del sol y del agua del Mediterráneo es un lujo incalculable.
Santa Susanna cuenta con tres playas: Playa de Llevant, Playa de las Caletes y Playa de las Dunas. ¡A continuación te contamos más sobre ellas!

Playa de Llevant

Más de 800 metros de extensa playa dorada son las que delimitan Playa del Llevant. Situada en el Paseo Marítimo justo delante de donde se encuentran todos los hoteles de la ciudad. Como rasgo distintivo de esta playa y que la diferencia de las demás es que cuenta con el certificado de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional.

Playa de las Caletes

Si paseas por el Paseo Marítimo de Santa Susanna es justo la playa que te queda en frente. Una playa formada por diferentes calas separadas por rocas, con una longitud de 400 metros y una anchura de 25 metros aproximadamente. Un auténtico paraíso de arena gruesa y dorada donde podrás disfrutar como nunca de la magia del Mediterráneo.

Playa de las Dunas

La playa de las Dunas está ubicada en la Estación Náutica de Santa Susanna. Una playa con una longitud de 1000 metros ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos. Además, cuenta con el Mini Beach Club, perfecto para los más pequeños de la casa donde encontrarán un montón de actividades para hacer en vuestras vacaciones de familia.


Largas playas extensas donde poder disfrutar de unos maravillosos días de sol, playa y familia, así como, del auténtico mediterráneo. Odissea Park está situado a tan solo 100 metros de la playa por lo que consideramos que es una ubicación perfecta para disfrutar de un entorno familiar agradable y cerca de centro urbano y un espacio ideal donde disfrutar de tus merecidísimas vacaciones de verano.
¿Te animas a hacer ya tu reserva?

Turismo en Santa Susanna

El Aparthotel Odissea Park está situado en un entorno privilegiado a tan solo 100 metros de la playa y sobre el atractivo paseo marítimo de Santa Susanna.
Además a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús con conexión directa a Barcelona, Girona y aeropuertos.
Santa Susanna, es un oasis en la costa de Barcelona, destaca por su ambiente familiar, especializado en el turismo de sol, playa y naturaleza.

 
Traveller Review Awards 2021
Booking.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superb
Hotels.com
Aparthotel Odissea Park ****
"Loved by guests" 2021
Hoteles.com
Aparthotel Odissea Park ****
Hall of fame Award 2020
Tripadvisor.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superhost
Airbnb.com
Odissea Park Holiday Rentals