Actualidad Odissea Park
EL BLOG DE ODISSEA PARK

¿Que deportes realizar en Santa Susanna?

¿Eres de los que se va de vacaciones con una muda deportiva en la maleta? ¿O de los que cuando busca su destinación ya está pensando en todas las actividades deportivas que va a realizar? O ¿Eres deportista de élite y necesitas un espacio con las condiciones necesarias para seguir entrenando? Seas del grupo que seas… Hoy en nuestro blog te contamos qué deportes podrás realizar en Santa Susanna.

 
Que deportes realizar en Santa Susanna
 

Santa Susanna y su atractivo deportivo

Santa Susanna es un destino que cuenta con un gran atractivo turístico, unas condiciones climatológicas ideales, así como un entorno privilegiado perfecto para practicar deporte: entrenamientos, competiciones, etc. Además, sus hoteles están totalmente adaptados para deportistas y ofrece fácil acceso en avión, tren y autobuses.

Como dato característico, en 2007 la Agencia Catalana de Turismo certificó Santa Susanna con la marca de Destino Turístico Deportivo en las modalidades de: BTT, ciclismo, fútbol, deportes colectivos y vela ligera. De este modo, se hace un reconocimiento a que dicha población está totalmente preparada para recibir todo tipo de deportistas que practiquen estas modalidades deportivas, cumpliendo así, con todos los requisitos necesarios.

¿Qué nos ofrece un DTD (destino turístico deportivo)?

  • Una climatología ideal durante todo el año.
  • Servicios y atención especializada para el turista deportivo.
  • Equipamientos deportivos e instalaciones adecuadas para entrenar su modalidad deportiva.
  • Atención especial ante los servicios sanitarios.
  • Una atractiva oferta turística gracias a la gran cantidad de parques naturales, playas, cultura y gastronomía que ofrece la zona.


¿Qué deportes podrás realizar?

Deportes náuticos

El mar y la playa. Menudo privilegio. Es por eso que Santa Susanna es un lugar ideal para disfrutar de los deportes náuticos, ya que tiene unas excelentes condiciones para la vela, el windsurf o el catamarán. Ofrecemos al visitante la posibilidad de practicar deporte en el mar.

Rutas BTT

Nuestra localidad se ha convertido en un destino consolidado para los ciclistas de todo el mundo gracias a contar con rutas BTT atractivas para todo tipo de ciclista, además de todo tipo de servicios personalizados y un gran ambiente ciclista.

Fútbol

Muchas Federaciones o clubes de futbol han elegido realizar sus “stages” o competiciones en nuestra zona ya que contamos con un campo de futbol municipal renovado.
Además, ofrecemos la posibilidad de utilizar otros campos de futbol a tan solo 20 minutos de los atractivos turísticos.

Baloncesto

Santa Susanna cuenta con un campo municipal de deportes situado a 10 minutos de todos los hoteles con su propio campo de baloncesto, perfecto para practicar este deporte.

Otros deportes

Además de todos los deportes mencionados con anterioridad, el turista deportivo podrá realizar otras actividades deportivas como: hípica, golf, futbol sala, pádel, petanca o futbol golf.



Aún te faltan razones para venir a Santa Susanna a disfrutar, no solo de sus vistas, sus playas y de sus hoteles relajantes… ¿Sino a practicar el deporte que más te gusta?

Odissea Park está situado a tan solo 100 metros de la playa por lo que consideramos que es una ubicación perfecta para disfrutar de un entorno tranquilo perfecto para recuperarte después de una buena sesión de entrenamiento. ¿Te animas a hacer ya tu reserva?

Turismo en Santa Susanna

El Aparthotel Odissea Park está situado en un entorno privilegiado a tan solo 100 metros de la playa y sobre el atractivo paseo marítimo de Santa Susanna.
Además a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús con conexión directa a Barcelona, Girona y aeropuertos.
Santa Susanna, es un oasis en la costa de Barcelona, destaca por su ambiente familiar, especializado en el turismo de sol, playa y naturaleza.

 
Traveller Review Awards 2021
Booking.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superb
Hotels.com
Aparthotel Odissea Park ****
"Loved by guests" 2021
Hoteles.com
Aparthotel Odissea Park ****
Hall of fame Award 2020
Tripadvisor.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superhost
Airbnb.com
Odissea Park Holiday Rentals