Actualidad Odissea Park
EL BLOG DE ODISSEA PARK

5 razones para pasar las vacaciones en un Aparthotel

El olor a mar, a crema solar, el bronceado, la brisa… ¿Lo anhelas? Son nuestras deseadas vacaciones, aquellas que esperamos todo el año que lleguen para devorarlas y recargar pilas como nunca. Pero si algo nos preocupa es donde hospedarnos durante las vacaciones. ¿Has probado un Aparthotel?
Hoy en nuestro blog te contamos 5 razones por la que deberías pasar tus vacaciones en un Aparthotel.

 
ApartHotel Odissea Park
 

¿Qué es un Aparthotel?

Para aquellos que no sabéis lo que es un Aparthotel, se trata de un establecimiento compuesto por diferentes unidades de alojamiento, en su mayoría apartamentos pero también habitaciones, donde se prestan los servicios de un hotel.

En este caso los apartahoteles son mucho más flexibles, por lo que el plazo de la estancia puede llegar a ser mucho más amplio que los hoteles, pudiendo estar desde un fin de semana hasta meses enteros. Suelen estar diseñados a medida por lo que dependiendo de la capacidad familiar podrás escoger entre un tipo de apartamento u otro. Además, están equipados con todas las comodidades de un hotel, considerándose pues, pequeños hogares a distancia.

5 razones por las que debes pasar tus vacaciones en un Aparthotel

  • Te sientes como en casa. De los creadores de la mítica frase “como en casa en ningún sitio”, llega el Aparthotel. Un apartamento turístico y cómodo ideal si viajas con niños. La gran mayoría de ellos están totalmente equipados con electrodomésticos, utensilios y baño lo que te facilitaran la estancia y disfrutar como nunca de tus vacaciones.
  • El precio. Viajar en familia a veces resulta costoso y no todas las familias pueden permitirse pagar el coste de un hotel bien ubicado. Generalmente los apartahoteles son más baratos sobretodo si viajas con familia o con un grupo de amigos.
  • La ubicación. Si algo tienen los apartamentos turísticos son la ubicación. Cerca del centro histórico de las ciudades, de la playa, de los supermercados y de las zonas más concurridas. Con tan solo 3 pasos estarás cerca de todo.
    Además, algunos apartahoteles también están rodeados de naturaleza, lo que permite poder aprovechar el tiempo para practicar deporte o hacer alguna ruta en bicicleta, por ejemplo.
  • El espacio. Si algo necesitamos cuando viajamos es espacio: para las maletas, los juguetes de los niños, etc. Por eso contar con una estancia amplia nos permite disfrutar de auténtica comodidad y privacidad.
  • ¡Tienes los servicios de un hotel! Si duda alguna lo mejor es que tienes los servicios de un hotel en un espacio más amplio y privado.
 
Vacaciones Santa Susanna
 

Los servicios de un Aparthotel

  • Recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Piscina
  • Buffet libre, cafetería o restaurante
  • Lavandería y servicio de planchado
  • Aparcamiento privado

¡Y multitud de servicios más!

Sin duda alguna el Aparthotel es el alojamiento ideal a la hora de disfrutar tus vacaciones. En Odissea Park tenemos una gran variedad de habitaciones/apartamentos que se adaptan a la perfección a tus necesidades. Entra en nuestra web, visita todo lo que podemos ofrecerte y reserva ya!
¡Este año las vacaciones se disfrutan en Odissea Park Aparthotel!

Turismo en Santa Susanna

El Aparthotel Odissea Park está situado en un entorno privilegiado a tan solo 100 metros de la playa y sobre el atractivo paseo marítimo de Santa Susanna.
Además a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús con conexión directa a Barcelona, Girona y aeropuertos.
Santa Susanna, es un oasis en la costa de Barcelona, destaca por su ambiente familiar, especializado en el turismo de sol, playa y naturaleza.

 
Traveller Review Awards 2021
Booking.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superb
Hotels.com
Aparthotel Odissea Park ****
"Loved by guests" 2021
Hoteles.com
Aparthotel Odissea Park ****
Hall of fame Award 2020
Tripadvisor.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superhost
Airbnb.com
Odissea Park Holiday Rentals