Actualidad Odissea Park
EL BLOG DE ODISSEA PARK

Actividades en familia para estas Navidades en Santa Susanna

 
Actividades en familia para estas Navidades en Santa Susanna
 

Llegan las esperadas vacaciones de Navidad en familia y seguro que estás deseando pasar unos días de desconexión en alguno de nuestros alojamientos.
Así que hoy te traemos estas actividades alrededor de Santa Susanna que podrás disfrutar durante tu estancia con nosotros


Recomendaciones para el turismo familiar en navidades

Pista de hielo en Platja d’Aro

Del 3 de diciembre al 9 de enero

¿Te apasiona patinar sobre hielo, o aún no has tenido la oportunidad de probarlo? Pues en uno de los pueblos de la Costa Brava podrás disfrutar de esta agradable experiencia junto a tu familia.
A 40 minutos de nuestros establecimientos en Malgrat de Mar y Santa Susanna.

Feria de Sant Tomàs en Blanes

El 21 de diciembre de 2021

Esta feria se hace cada año el 21 de diciembre (día de Santo Tomás). Es una feria centenaria dónde antiguamente solo se vendía ganado, pero a día de hoy puedes encontrar más de 100 paradas en el centro de Blanes con todo tipo de productos: Comida, juguetes, artículos de Navidad, artesanía... Apartamentos y villas disponibles en Malgrat de Mar, a unos 15 min en coche: Beachfront Village, Villa Erika Beach House y Seaview Apartment.

Parque de Francesc Macià en Malgrat de Mar

Abierto todos los días de 8 h a 20h

¿Tus hijos están cansados de ir siempre al mismo parque infantil con el mismo mobiliario urbano? Pues cerca de nuestros alojamientos en Malgrat de Mar encontrarás el parque de Franscesc Macià, esculturas gigantes, tirolinas, juegos sensoriales, espacios para hacer deporte y muñecos que consiguen que el parque sea diferente y muy atractivo para los más pequeños. Además, es totalmente gratuito y perfecto para disfrutar de un día en familia. Apartamentos y villas en Malgrat de Mar: Beachfront Village, Villa Erika Beach House y Seaview Apartment.

Parque de refugio de animales exóticos en Empuriabrava

Abierto todos los días de 10 h a 18h

¿Te apasiona la fauna y la flora? ¿Tus hijos son fanáticos de los animales? En Butterfly Park descubrirás animales como la iguana verde, los loros, el tucán de pico blanco, las mariposas, el Wallaby de Bennet… Aunque nuestros apartamentos y villas estén ubicados en Malgrat de Mar y Santa Susanna, ¿Qué mejor que una excursión familiar en coche para visitar el refugio y ver todos los rincones de la Costa Brava?

Navidad en Pineda de Mar

Pesebre, taller de cupcakes, Fábrica de Juguetes… Pineda de Mar te abre sus puertas para llenar vuestras fiestas navideñas con actividades que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta sus padres.

Estas actividades y muchas más te esperan en los alrededores de Santa Susanna.

¡En Odissea Park te lo ponemos muy fácil!
¡Aprovecha el turismo familiar en estas vacaciones de Navidad de la mano de Odissea Park!

Turismo en Santa Susanna

El Aparthotel Odissea Park está situado en un entorno privilegiado a tan solo 100 metros de la playa y sobre el atractivo paseo marítimo de Santa Susanna.
Además a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús con conexión directa a Barcelona, Girona y aeropuertos.
Santa Susanna, es un oasis en la costa de Barcelona, destaca por su ambiente familiar, especializado en el turismo de sol, playa y naturaleza.

 
Traveller Review Awards 2021
Booking.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superb
Hotels.com
Aparthotel Odissea Park ****
"Loved by guests" 2021
Hoteles.com
Aparthotel Odissea Park ****
Hall of fame Award 2020
Tripadvisor.com
Aparthotel Odissea Park ****
Superhost
Airbnb.com
Odissea Park Holiday Rentals