Actualidad Odissea Park
EL BLOG DE ODISSEA PARK

¿Por qué venir a Santa Susanna?

Quiero un sitio de playa, o de montaña, que se respire tranquilidad pero que a la vez te permita hacer actividades, son muchos los aspectos que tenemos en cuenta cuando vamos a escoger destino para pasar nuestras vacaciones. Hoy en nuestro blog te contamos las razones por las cuales venir a Santa Susanna es una opción ideal.
Si aún estás indeciso sobre la localización de tus vacaciones… ¡Sigue leyendo!

 
Playa Santa Susanna
 


¿Qué es Santa Susanna?

Santa Susanna es un municipio de Cataluña que pertenece a la provincia de Barcelona y está situado en la comarca del Maresme. Con más de 3500 habitantes, se configura como un destino de turismo familiar perfecto, así como una de las destinaciones turísticas más escogidas por deportistas.

Su localización, climatología, gastronomía y la gran variedad de actividades que ofrece la convierten en una población ideal para pasar unos días de tranquilidad, relax o aventura en familia o amigos.

¿Por qué razones hay que venir a Santa Susanna?

Sin duda alguna, a continuación te damos las principales razones por las cuales Santa Susanna se ha convertido en un destino turístico mágico para pasar unos días en familia o amigos en cualquier época del año.
  • El clima. Hace buen clima todo el año, por lo que es un aspecto a tener en cuenta si es lo que buscas en tus vacaciones. Además, tienes más de 2 km de playas de calidad en la Costa de Barcelona.
  • La proximidad a las grandes ciudades. Santa Susanna se sitúa a medio camino de Barcelona, Girona y la Costa Brava. Esto ofrece al visitante un amplio abanico de atractivos turísticos y actividades a realizar entre el mar y la montaña.
  • Alojamientos. Santa Susanna contiene una amplia oferta de hoteles de calidad. Alojamientos para familias, deportistas; amplios e incluso con salas de reuniones para empresarios.
  • Rutas de senderismo y ciclismo. Su localización estratégica ofrece al visitante un amplio abanico de rutas que van, desde la costa hasta el Parque Natural del Montnegre y alrededores de la comarca. Unas rutas ideales para hacer senderismo, ciclismo de BTT, carretera o ciclo turismo.


  • En Odissea Park te animamos a visitar Santa Susanna y a descubrir todo su encanto. Y si necesitas un espacio donde alojarte, no dudes en visitar nuestras instalaciones.
    Te ofreceremos todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

    Turismo en Santa Susanna

    El Aparthotel Odissea Park está situado en un entorno privilegiado a tan solo 100 metros de la playa y sobre el atractivo paseo marítimo de Santa Susanna.
    Además a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús con conexión directa a Barcelona, Girona y aeropuertos.
    Santa Susanna, es un oasis en la costa de Barcelona, destaca por su ambiente familiar, especializado en el turismo de sol, playa y naturaleza.

     
    Traveller Review Awards 2021
    Booking.com
    Aparthotel Odissea Park ****
    Superb
    Hotels.com
    Aparthotel Odissea Park ****
    "Loved by guests" 2021
    Hoteles.com
    Aparthotel Odissea Park ****
    Hall of fame Award 2020
    Tripadvisor.com
    Aparthotel Odissea Park ****
    Superhost
    Airbnb.com
    Odissea Park Holiday Rentals